Laserfood presenta en Fruit logística su novedosa solución.

maquina etiquetado laser

Laserfood ha presentado, con notable éxito, su tecnología para el marcado indeleble en la mayor feria de Europa para el sector de la distribución agroalimentaria.

Muchos y de diferentes lugares del mundo han sido los interesados en la solución y producto presentado. Potenciales clientes que desde lugares como Macedonia, Mexico, Brasil, Sur Africa, Turquia y por supuesto España, han mostrado interés en adquirir la maquina para la impresión de etiquetas indebles.

Todos los interesados en su conjunto valoran lo que para los desarrolladores de la solución es la máxima diferenciación que aporta esta tecnología al producto y que no es otra cosa que información util para el consumidor.

Por ello, la posibilidad de que la etiqueta sea indeleble, añadiendo ademas la posibilidad de que se incorpore información en tiempo real a la misma, como por ejemplo fechas de envasado, codigos de trazabilidad, etc, hacen de la solución presentada, la única que promente convertirse en una nueva forma de identificar los productos agroalimentarios de cara al consumidor final.