Mediante tecnología láser tenemos la posibilidad de marcar a nivel unitario cualquier pieza agroalimentaria, tanto para el control de la trazabilidad (calidad alimentaría exigida por los mercados) como para incluir logos y distintivos que diferencien los productos en el mercado, consiguiendo con ello un incremento en el precio de los mismos y con ello una mayor rentabilidad.

 

Tenemos un producto novedoso a nivel mundial con la ventaja competitiva de ser los investigadores, industriales y conocedores del sector al que van dirigido el producto.

 

Nuestro producto, al margen de mejoras cualitativas a nivel de producción sobre la manufacturación manual que se introducen por automatizar el proceso de etiquetaje de los productos, introduce un nuevo concepto, que es el de dar valor añadido al propio producto al que va dirigido. En la innovación que supone la posibilidad de macado en cada pieza de fruta o verdura, con información individualizada en cada una de ellas. Todo ello sin afectar a la vida comercial del producto, convirtiéndose el propio marcado en un valor añadido para su labor comercial.

24/09/2017

Tecnología