Tatuar los vegetales con laser, una alternativa mas natural.

Compartir
Desde enero del 2017, el supermercado sueco ICA sustituyó las etiquetas y los embalajes de plástico en los aguacates ecológicos con la tecnología de Natural Branding© desarrollada y suministrada por LaserFood y descubrió que, en el transcurso de un año, había eliminado el embalaje de plástico equivalente a un tramo de 200 km de plástico de 30 cm de ancho, solo en un año.
▪️ Tal y como se refleja en el artículo del periódico The Guardian, Stephane Merit, gerente de desarrollo comercial de la empresa española detrás de la tecnología, LaserFood, dice que con millones de adhesivos y embalajes utilizados en productos alimenticios en todo el mundo todos los días, la tecnología podría hacer una «reducción significativa en la cantidad de plástico, papel, tinta y pegamento» que se utilizado, así como el corte de la energía utilizada para producirlos y transportarlos.
▪️ En Laser Food estamos orgullosos de haber creado y promovido la tecnología Natural Branding© desde el año 2006 convirtiéndose en parte de la solución a la contaminación plástica, reduciendo con ello las emisiones de CO2.
➡️ Puede leer el artículo completo sobre Natural Branding© en The Guardian en este link: https://bit.ly/3fL8JTJ
➡️ Para más información: www.naturalbranding.info/